lunes, 7 de julio de 2008

DIA 9. CATARATAS DE IGUAZU (LADO BRASILENHO)

Rodeados de coatíes


Arcoiris formado por el agua en suspensión de la cataratas


Ducha natural


No es un decorado


Mariposas


La bandera de Argentina desde el lado brasileño


Cataratas de Iguazu desde el lado brasilenho


Cataratas lado brasileño


Cataratas lado brasileño


Preparando la barbacoa en el hostel


A las 10:40 salia nuestro avion hasta Foz de Iguazu, el aeropuerto del lado brasilenho de las cataratas. A las 08:45 ya estabamos en el aeropuerto y fuimos a ver si sabian algo de nuestra maleta perdida el primer dia. El de la TAM nos dice que no aparece y entonces le preguntamos si tenemos alguna indemnizacion y nos dice que por las primeras 24 horas nos dan 100 reales, unos 40 euros, y que si no aparece en 30 dias nos tienen que indemnizar. Aunque es poco, menos da una piedra.
Llegamos a Foz de Iguazu a las 12:30 y dejamos las maletas en la consigna del aeropuerto para visitar el lado brasilenho de las cataratas. Compramos las entradas y nos llevan en un autobus hasta los senderos que estan llenos de coaties que nos persiguen al olor de los bocatas que llevamos en la mochila. Seguimos bajando por un sendero y de repente nos aparecen los grandes saltos de agua que tantas veces hemos visto en fotos o en la television pero que nada tiene que ver con observarlos en vivo y sobre todo escuchar el ruido del agua. Despues de tropecientas fotos y videos, y un par de horas de senderos, regresamos al aeropuerto para recoger las maletas y dirigirnos al hotel en el lado argentino. Ya os pondre fotos de las cataratas porque describirlo es imposible, hay que verlo.
Llegamos al Hostel Inn Iguazu que nos habia recomendado nuestro amigo Pedrito y la verdad que tenia muy buena pinta. Hicimos el Check in y nos dimos cuenta que eramos los mas viejos del lugar, habia muchisima gente joven de todas partes del mundo y todos con ganas de marcha. Por la noche por 20 euros cenamos los tres un asado argentino con ensaladas tipo buffet y caipirinhas a gogo. Queriamos relajarnos a la hora de comer en argentina, pero con estos precios no nos dejan.
Despues de cenar, como era sabado, habia un espectaculo brasilenho y nos pusieron a bailar a todos, tipo hotel de pulsera en Punta Cana. Al primero que sacaron fue a Antonio bailandole una brasilenha en tanga, tengo videos del momentazo.

Video de las cataratas desde el lado de Brasil



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero madre mia lo que nos estamos perdiendooooooooooooo.... bua, bua, me cachis la mar salada!!! jajaja en fin, seguiremos con los dientes largos.... yo quiero ver el video, jajaja al regreso quedamos en mi casa, o mejor dicho, nos vamos pá Murcia que esto no hay que perderselo, jajaja

Pedro y Gloria dijo...

Ehhhh, hermano, acuerdate de comprarme las pulserassssss de los guaraniessss que estan en la entrada al parqueeeee.
Seguro que ya os habeis mojado debajo de la catarata, ¿¿¿¿¿a que es una flipadaaaaaa??????
Y el hotel imagino que os gusta no, no vaya a ser que luego me critiqueis. Bueno a seguir pasandolo bien. Chao

Anónimo dijo...

No os puedo leer. Se me quitan las ganas de trabajar y me replanteo mi estancia en China. Coño!, si a mi lo que me gusta es Brasil. Que hago yo aquí en medio de tanto chino (y no hablo de los de Lorca).
Antonio, piensas volver a España o montamos ahí uma pousada na praia?
A seguir disfrutando!!!
Javier

Anónimo dijo...

Hace dias que no dais señales de vida, supongo que todo va bien?? sino me equivoco ya debeis estar en el barco recorriendo el Amazonas, que tal Javier?? dale saludos de los catalanes, jajaja ya explicareis que tal ha ido... cualquier cosilla que necesiteis me dices. Un besote grande.

Anónimo dijo...

¿Que tal chicos?

Supongo que por el Amazonas no hay ciber y Rubén no puede escribir, esperaremos a que llegueis a la civilización para que nos cuente cosas.
Os recuerdo que por aquí ya ha empezado el verano verdadero, estamos cerca de los 40.

Espero que todo siga bien.
Saludos de toda la familia.

newdani dijo...

Creo que te he "calao", tú no piensas volver a España. Cosa por otro lado MUY comprensible. Tú sigue disfrutando y no pierdas el tiempo escribiendo que ya harás el blog cuando vuelvas (si vuelves). Un saludo.

newdani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merce y Rubén dijo...

Hola a todos!!

Efectivamente no hemos podido conectarnos a internet enmedio de la selva, jeje.
La excursion por el Amazonas ha sido una pasada, hemos pescado piranhas, cogido un caiman y hemos dormido en plena selva con hamacas y mosquiteras.
Las pulseras no me gustaron mucho y tampoco sabia cual comprar, cuando llegue te dejo que me des un capon.
Javier. Vamos de camino a Barra Grande y Morro de Sao Paolo, voy buscando el terreno! 500 metros o 1000 para poner piscina -El interrogante no me sale en este teclado-

Anónimo dijo...

Hola murcianos! Estamos en Morro. Te he enviado un mail al hotmail,l espero que lo puedas ver.

Salud y más samba;

Merce y Rubén dijo...

Hola Jose y Laura!!
Estamos en Salvador de BAhia y esta tarde, dia 13, iremos a Morro de Sao Paolo. Ya hemos leido que echasteis las potas en el barco, vamos a probarnos nosotros a ver si perdemos peso. Nos vemos alli.
Saludos.

Hola New Dani!!
Que poco te queda para disfrutar de solteria.
Saludos desde Brasil

Betsabe dijo...

POR DIOS!!!!!!!ESAS FOTOS DE ANTONIO EN TANGA YAAAAAAAA!!!!!Q PASADA,ESTAMOS DESEANDO VERLAS,UN BESAZO PA LOS TRES Y PASARLO DE P.M.

Merce y Rubén dijo...

Betsabe. En tanga iba la brasilenha, no Antonio.
Saludos desde Morro de Sao Paulo.