miércoles, 23 de julio de 2008

DIA 21 y 22. BARRA GRANDE

Playa Taipú

Lago y al fondo el mar

Dia 21

Contratamos una excursion en una jardinera, una especie de camion 4x4 (25 reales). Nos acompanhaban dos mujeres y una ninha de Sao Paolo. En primer lugar nos llevaron al Lago Azul y luego paseamos por un camino de arena a lo largo de otro gran lago por un lado y por el otro lado una playa de palmeras de varios kilometros de largo. Mas tarde fuimos a un mirador desde donde se veia el lago anterior y la playa al fondo con unas vistas guapisimas.
Al final nos llevaron a un restaurante frente a Playa Taipu, la mas espectacular de Barra Grande donde tras comer y tomar un poco el sol regresamos de nuevo a nuestra pousada donde Antonio nos deleito de nuevo con unas caipirinhas made in Sanchez.
Para cenar fuimos a una hamburgueseria y le pedimos a la chica que nos pusiera unas hamburguesas con todo y se lo tomo al pie de la letra, nos trajo tres pedazo de hamburguesas que no se podian cerrar de lo llenas que iban, llevaban hasta guisantes y maiz.
Jodeeeer!! No paramos de comer y beber!!!

Dia 22

Decidimos ir de nuevo a la playa de Taipu porque nos habian dicho que con marea baja podiamos banharnos en las piscinas naturales y tras media hora de baches en la jardinera nos plantamos en la playa. Efectivamente el paisaje era distinto al dia anterior ya que quedaban rocas al descubierto en las que se formaban las piscinas. Estuvimos banhandonos en ellas un rato y empezamos el regreso a pie hasta la pousada. Andamos y andamos kilometros y kilometros de playa y tras cuatro horas llegamos de nuevo al pueblo, el dia fue optimo, como decia nuestro casero franchute. Este fue el unico sitio en el que Antonio cogio un poco de color.
Por la noche el frances nos preparo unas caipirinhas que estaban casi tan buenas como las de Antonio.

Piscinas

Kilometros de playas

La recompensa

maria dijo...

Hola chicos, soy María la mujer de Javier desde China, que envidia (sana) y que recuerdos me estais haciendo pasar , ando como loca buscando limas para poder hacer caipiriñas , aunque sean de saque , si las encuentro probaré para que cuando vengais a vernos experimenteís . Seguir pasándolo de miedo y deleitándonos a los que estamos tan lejos.Muchos besos a los tres. María y Caléach....( que la tengo a la pobre viendo las fotos de las playas y dice que quiere ir a Brasil ,.......... que China es un rollo. Besitos.

Merce y Rubén dijo...

Hola Maria!!

Aqui estamos pasando nuestro ultimo dia en Jericoacoara y manhana vamos a Fortaleza para desde alli tomar un vuelo a Rio y de vuelta a casa.
Hoy hemos hecho un paseo en buggy por las dunas y ha sido una pasada, os recomiendo que vengais a Jeri la proxima vez que visiteis Brasil, es de lo que mas nos ha gustado.
Ya buscaremos las limas para llevarlas a China.
Besos a los tres desde Brasiiiiil!!!

Pedro y Gloria dijo...

Venga aprovechad que ya queda pocoooo, joder que tios, cuanto tiempo se ha tirado fuera la leche.

Merce y Rubén dijo...

Casi un mes Pedrito, y se nos ha quedado corto.