sábado, 9 de agosto de 2008

DIA 29. JERICOACOARA-FORTALEZA

Fortaleza


A las 07:30 de la mañana tomamos el bus VIP de la empresa Redençao (45 reales) desde Jeri a Fortaleza. La diferencia con el ordinario es que no hace paradas y tarda una hora menos. A las 13:30 estabamos en nuestra pousada en Fortaleza y nos refrescamos un rato en la piscina para luego dar una vuelta por el paseo maritimo. Fortaleza tiene fama de ser una ciudad peligrosa pero al menos por la Avenida Beira Mar y playa Iracema no nos pareció asi. Al anochecer montaron un mercadillo en el mismo paseo y habia varios conciertos al aire libre y muchas actividades, supongo que esto se debía a que era viernes. Pasamos varias horas paseando y pronto nos fuimos a descansar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. estuve leyendo tu blog y me gusto mucho. pero una cosa, yo vivo en fortaleza desde hace varios años, y la verdad no se quien os dijo que tiene fama de peligrosa, es una ciudad muy tranquila y agradable.
de hecho es la capital de estado brasileña con menor tasa de homicidios. un abrazo!

Merce y Rubén dijo...

Hola!!
Antes del viaje estuve leyendo muchos foros y había bastante gente que hablaba de la peligrosidad de Fortaleza, pero como habras leido en nuestro blog a nosotros nos pareció una ciudad muy segura, tampoco puedo hablar mucho porque solo estuvimos dos dias pero nos llevabamos una buena impresión.
Un abrazo.